Sillas de bambú

 

¿Necesitas sillas de bambú baratas? Te mostramos los tipos de silla más vendidos para comedor y terraza. Encajan muy bien en todo tipo de salones y hoy en día, junto a las sillas de ratán, está muy de moda su uso en interiorismo.

Sillas de bambú
Destello S.L. Silla bambú Plegable con...
vidaXL Silla Mecedora de Jardín de Bambú...
Modelo
Destello S.L. Silla bambú Plegable con...
vidaXL Silla Mecedora de Jardín de Bambú...
Medidas
Ancho: 47 cm - Alto:86 cm - Longitud: 45cm
66 x 86 x 105 cm
Funcionalidades
Plegable
Mecedora
Opiniones
-
-
Valoración
Sillas de bambú
Destello S.L. Silla bambú Plegable con...
Modelo
Destello S.L. Silla bambú Plegable con...
Medidas
Ancho: 47 cm - Alto:86 cm - Longitud: 45cm
Funcionalidades
Plegable
Opiniones
-
Valoración
Comprar
Sillas de bambú
vidaXL Silla Mecedora de Jardín de Bambú...
Modelo
vidaXL Silla Mecedora de Jardín de Bambú...
Medidas
66 x 86 x 105 cm
Funcionalidades
Mecedora
Opiniones
-
Valoración
Comprar

Sillas de bambú más vendidas

Más vendidos Nº 1
GrandCA HOME Conjunto de 6 sillas, Silla de...
  • Silla moderna: esta elegante silla tiene un diseño ergonómico y puede brindarle comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
  • Silla de uso prolongado: las patas de madera de haya son muy fuertes y las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden mejorar la estabilidad de la silla y evitar...
Más vendidos Nº 2
vidaXL 2X Sillas Plegables de Director...
  • Color del lienzo: blanco.
  • Material del marco: bambú.
Más vendidos Nº 3
vidaXL Silla Mecedora de Jardín de Bambú...
  • Material: Bambú
  • Dimensiones: 66 x 86 x 105 cm (ancho x profundo x alto)
Más vendidos Nº 4
Navaris Silla escalera plegable - Taburete...
  • Todo en uno: En apenas segundos podrás convertir la silla de la cocina en una útil escalera, ideal para alcanzar los armarios más altos, o en una pequeña estantería para colocar decoración,...
  • Segura: Con su seguro mecanismo de cierre, este mueble se mantendrá en su lugar cuando estés sentado sobre él. Con dos cerraduras en cada lado, esta silla no se desplegará sola.
Más vendidos Nº 5
Savino Fiorenzo Sillón Selangor de mimbre de...
  • Bonito sillón de auténtico mimbre de bambú y ratán natural que se adapta a cualquier ambiente.
  • Gracias a la sólida estructura de bambú se presenta estable y robusta, duradera en el tiempo. Exactamente como en la imagen ilustrativa, viene con un cojín desenfundable y lavable de 5 cm de grosor...
Más vendidos Nº 6
Ikea - Silla de bambú
  • Hecha a mano, cada silla es única
  • Silla apilable, ahorra espacio cuando no se utiliza
Más vendidos Nº 7
Infine Design - Silla de diseño plegable...
  • Soporta hasta 250 kg
  • 2 premios de diseño
Más vendidos Nº 8
Mobiliario Factory Silla Bambú Plegable,...
  • Silla fabricada en madera de bambú
  • Medidas alto 85 cm, ancho 46 cm, fondo 63 cm, altura del asiento 45 cm
Más vendidos Nº 9
Folding chair Silla Plegable, Sillón Al Aire...
  • Tomado de materiales naturales, materiales reales, buena dureza, no fácil de deformar y romperse, alta dureza
  • Hardware estrictamente seleccionado, resistente y estable, diseño plegable, ahorro de espacio, almacenamiento conveniente
Más vendidos Nº 10
Silla de jardín reclinable Plegable Silla...
  • ★ Dimensiones: (WxD): 46x156cm;Altura del reposapiés: 29cm, con una capacidad de peso de 200kg.
  • ★ Duradero: hecho de bambú duradero y duradero, el respaldo ergonómico y el apoyabrazos proporcionan un lugar excepcionalmente cómodo, relajante y agradable para sentarse.el reposacabezas y el...

*Y la página de inicio: MUEBLES HECHOS DE BAMBÚ

*Compartimos otra categoría muy visitada de nuestra página web: LÁMPARAS BAMBÚ

Sillas de bambú fabricadas en España de manera artesanal. Gracias al uso de la caña artesanal, contamos con sillas, sillones y taburetes con un diseño bonito y muy natural.

Aprovechándonos de un material totalmente ecológico y sostenible ponemos a la venta una gran variedad de productos que esperemos te resulten atractivos para decorar tu hogar. En las diferentes fichas de productos encontrarás referencias a las medidas de cada pieza de bambú.

Sillas de bambú

Sillas de bambú baratas

Si te gustan los ambientes naturales y acogedores, debería echar un vistazo a nuestras sillas, sillones y taburetes. Al igual que el resto de nuestros muebles, cada pieza fabricada es única y original. En nuestro taller seguimos manteniendo los métodos de fabricación tradicionales y atendemos con gusto a los requerimientos de cada cliente.

  • Nuestro trato personalizado nos desmarca de otras tiendas con un catálago de muebles mucho mayor al nuestro. Es precisamente en ese trato y en el proceso artesanal de fabricación donde pretendemos ganar tu confianza. Cada silla, cada sillón y taburete podemos modificarlo a tu gusto, para ello tan solo tienes que contactarnos y especificar tus necesidades.

Sillas de bambú y demás mobiliario

Aparte de comprar muebles de bambú, como las sillas y sillones que verás a continuación, puedes echar un vistazo a nuestra página principal donde encontrarás muchos otros productos para decorar tu hogar con un ambiente más natural y acogedor. No solo eso, piezas de interiorismo de calidad y duraderas. Esperemos que te gusten los diseños que tenemos preparados para ti.

  • El bambú como ya hemos dicho se trata de un material con una larga tradición. Junto a la mimbre y al ratán, es de los materiales naturales con mayor flexibilidad. Su uso está cada vez más de moda tanto en jardines como en comedores o salones.

Las sillas fabricadas a mano con dicho material aportan un ambiente único a salones y dormitorios, dotando al hogar de elegancia y naturalidad. Se adaptan y encajan a la perfección en multitud de estilos de decoración. Más allá de cuestiones de imagen, las sillas son duraderas y con la máxima calidad garantizada. Fabricadas a mano (siendo cada silla única y original) resultan muy cómodas y también muy prácticas de usar dado que son ligeras de transportar. Ventajas de nuestra tienda online:

  • Diseño personalizado
  • Trato personal
  • Material de primera calidad

En su color natural se pueden combinar con otros objetos o muebles de decoración hechos de madera. La versatilidad en el uso del bambú está fuera de dudas. El mantenimiento de las sillas de bambú, especialmente aquellas que son un usadas en jardines o exteriores, es muy sencillo y fácil de llevar a cabo. Simplemente con pasar un trapo una vez por semana, y cada dos o tres meses una limpieza más profunda con agua enjabonada y sal, tendrás garantizado un uso largo y duradero para tus sillas, sillones y taburetes.

Tumbona de bambú
vidaXL Tumbona Blanca Material Bambú con...
  • Color de la lona: Blanco
  • Material de la estructura: Bambú

La comodidad, anudada a diseños de ensueño, convierte a las sillas de bambú en muebles sinigual e indispensables en cualquier decoración, pues sin importar lo moderno de la estancia, se adaptan a la medida otorgándole un aire fresco y natural propio de las piezas que incluyen materiales de la naturaleza.

Sillas ideales para cualquier ambiente

Si bien suelen ser confundidas con mimbres, las sillas de bambú tienen características que las hacen especiales; para empezar, está su durabilidad y resistencia – al ser un material apto inclusive para la construcción de puentes – sin que ello implique que sean rusticas o poco estéticas; de hecho, existen piezas bastante modernas indistintamente que se trate de sillas de comedor o de sillones tradicionales para esas áreas especiales de la casa en las que tomar el café de las mañanas disfrutando del amanecer.

Decoración moderna y eco amigable

Cuando se habla de muebles responsables con el cuidado medioambiental, pocos igualan a las sillas de bambú, de hecho, juegan un papel heroico brindando la tranquilidad – y comodidad – de pasar una tarde agradable de verano con un toque natural sin demasiadas complicaciones. Pero eso no es todo, de igual manera ofrecen la ventaja adicional proveniente de su durabilidad, ofreciendo así la calidad que el hogar necesita sin desprenderse de la elegancia y sofisticación.

  • Desde sillas sencillas y perfectas para complementar el estilo rustico o nórdico, hasta piezas más elaboradas de elevada calidad y sostenible producto de su bien sabida y resistente madera, se resumen a los muebles que cualquiera casa necesita a un precio realmente asequible.

Sillas de bambú, las preferidas de los últimos tiempos:

Aunque es un material bastante común en la elaboración de lámparas, estanterías, decoraciones, cabeceros de cama y jardineras, las sillas de bambú no se quedan atrás, al punto que aquellas fabricadas en bambú gigante, cobran cada vez más espacio en la lista de recomendaciones de los más destacados decoradores.

Por lo general, es un material empleado en juegos de comedores y salas traídos de la mano de artesanos; sin embargo, grandes talleres se avocan a elaborar cualquier clase de piezas cuyos costos varían en función de las exigencias de cada cliente.

El proceso de fabricación de muebles exclusivos:

La fabricación de las sillas de bambú demanda al menos la ejecución de seis pasos, comenzando con el corte de las cañas – utilizando una cortadora eléctrica – de acuerdo con el diámetro de las piezas para el mueble, aunque por tendencia, cada pieza suele medir entre 40 cm a un metro; acto seguido, son perforadas apoyándose sobre sobre un banco tras marcar con un lápiz el área delimitando el tamaño del boquete.

En este punto, es común el uso de un taladro que permita agujerar la pieza a fin de establecer una guía facilitando el trabajo de la máquina caladora; teniendo listas las cañas, es momento de ensambla y atornilla las piezas dándole forma a la estructura del cuadrante de las sillas de bambú en las que se situaran los cojines.

Para finalizar, cada pieza es asegurada con un tornillo de pulgada y media y se cobren las uniones con la masilla plástica aplicada mediante una espátula, esperando a que seque – tarda alrededor de 20 minutos – para igualar utilizando una mini pulidora. El acabado final lo otorgan dos manos de sellador, que luego de estar bien secas, reciben una mano de laca sin color y barniz.

¿Qué modelos se pueden encontrar?

Esta es la mayor ventaja de decantarse por sillas de bambú, ya que se consiguen infinidad de modelos ajustables a toda clase de estilos decorativos, espacios, o tipo de decoración; desde aquellos sugerentes e inspirados en la flora y fauna, hasta esos que guardan especial similitud con obras de la cultura maorí.

  • En lo que concierne a tamaño, tampoco será problema, el mercado está plagado de sillas de bambú en variedad de dimensiones, partiendo de muebles discretos y pequeños, alcanzando piezas elaboradas con estructuras poliédricas de mayor complejidad.

La solución ideal sin importar el ambiente:

Otro punto a favor de las sillas de bambú radica en su versatilidad, es por ello que se acoplan indiferentemente del ambiente para crear interesantes escenarios; adicional a la variedad de diseño, es posible elegir entre acabado natural o coloreado, dejando sin excusas para no querer comprarlas.