Mesas de bambú

 

¿Buscas mesas de bambú para decorar tu salón o comedor? Descubre  una de las alternativas más originales de amueblar el hogar. Productos baratos y originales para todos los gustos en en decoración.

Mesas de bambú
vidaXL Set Plegable Mesa Bambú 2 Bancos...
Relaxdays, Mesa Bandeja de Bambú de 62,5 x...
Modelo
vidaXL Set Plegable Mesa Bambú 2 Bancos...
Relaxdays, Mesa Bandeja de Bambú de 62,5 x...
Medidas
100 x 50 x 70 cm
40 x 60 x 62,5 cm
Peso
41 Kg con dos bancos incluidos.
3,86 Kg
Valoración
Mesas de bambú
vidaXL Set Plegable Mesa Bambú 2 Bancos...
Modelo
vidaXL Set Plegable Mesa Bambú 2 Bancos...
Medidas
100 x 50 x 70 cm
Peso
41 Kg con dos bancos incluidos.
Valoración
Comprar
Mesas de bambú
Relaxdays, Mesa Bandeja de Bambú de 62,5 x...
Modelo
Relaxdays, Mesa Bandeja de Bambú de 62,5 x...
Medidas
40 x 60 x 62,5 cm
Peso
3,86 Kg
Valoración
Comprar

Mesas de bambú más vendidas

Más vendidos Nº 1
SONGMICS Laptop Mesa portátil Mesa Cama Mesa...
  • Robusto - Mesa hecha de bambú natural con buen acabado, sólida y durable, fácil de limpiar
  • Plegable y ajustable - La mesa plegable ocupa poco espacio. Longitud de las patas (extensión de unos 10 cm al máximo) y ángulo de inclinación de la bandeja ajustable para una mejor experiencia de...
Más vendidos Nº 2
SHACOS Camino de Mesa de PVC Plastico...
  • Paquete incluye: solo un pedazo de camino de mesa, largo: 30 x 180 cm; Textura tejida de bambú, diseño clásico que combina con la mayoría de la decoración de la mesa de comedor.
  • Material: el camino de mesa está hecho de 70% PVC y 30% poliéster, protege tus mesas de arañazos y manchas, reduce las fricciones y añade color a tu mesa.
Ver precioMás vendidos Nº 3
Ver precioMás vendidos Nº 4
Relaxdays, Mesa Bandeja de Bambú de 62,5 x...
  • Mesa de bambú de madera, práctica y elegante para tu Laptop, Notebook o Tablet, con un tamaño de 62,5 x 60 x 40 cm, es perfecta como mesa auxiliar pequeña.
  • Bambú con un encanto natural, altamente resistente a los arañazos y robusta; el Lapdesk presenta una fina madera y un tono de madera natural que se ve precioso en cualquier hogar.
Más vendidos Nº 5
Navaris Mesa Plegable para Camping - Mesa...
  • PRÁCTICA: Emplea esta mesa de bambú como mesa auxiliar para un buffet, para llevar de viaje de camping o como mesa para niños. Se puede ajustar a 3 alturas diferentes, es fácil de transportar y de...
  • AJUSTABLE: Además de ser plegable, la mesa tiene patas telescópicas que permiten regular su altura. Este sistema permite poner la mesa a tres alturas diferentes de entre 42 y 65 CM.
Ver precioMás vendidos Nº 6
Amada Soporte de Monitor de Bambú de 2...
  • 【Soporte de Elevador de Monitor Ergonómico】 Mantiene su monitor a una altura ideal a nivel de los ojos (mide 14 cm de altura) para un ángulo de vista ergonómicamente cómodo, ayuda a mejorar la...
  • 【Adecuado para Varios Tipos de Monitores】 Adecuado para el ordenador, la computadora portátil, la tableta, el TV, la impresora, la consola de juegos y el proyector, etc., ideal para el uso diario...
Más vendidos Nº 7
Relaxdays, 75x80 cm, Blanco Comedor Redonda...
  • Decorativa: mesa comedor de diseño con patas cruzadas para el salón, la cocina o el comedor
  • Ahorra espacio: mesa cocina cómoda para dos personas ideal para espacios pequeños; mide unos 75 x 80
Más vendidos Nº 8
bambuswald© Mesa Auxiliar para el Desayuno |...
  • ? ¿PLÁSTICO? NO, GRACIAS: nuestra bandeja para servir (50 x 38 x 65,5 cm) está hecha de madera de bambú ecológica. Esto la convierte en una alternativa sostenible y atemporal a las mesitas de...
  • ? PLEGABLE: la mesa de servicio se puede plegar, transportar, trasladar y volver a montar en cualquier momento. Una vez plegada, la mesa sólo mide 12 cm de ancho, lo que facilita su transporte y...
Más vendidos Nº 9
Bandeja desayuno para cama, mesa plegable...
  • Bandeja de cama hecha de bambú, esta bandeja proporciona un toque elegante y elegante a tu hogar, construida con una construcción resistente y duradera.
  • Patas plegables: equipado con patas plegables que te permiten apoyar la bandeja. esta bandeja de mesa se utiliza de una manera que no ocupa espacio y se puede plegar cuando no la usas.
Más vendidos Nº 10
Relaxdays Plegable Mesa Auxiliar, Madera de...
  • Mesa plegable pequeña: como parrilla de mesa auxiliar para el patio, viajes, camping, fiestas, etc. – Fácil de plegar juntos para guardar o transportar
  • Multiusos: como mesa plegable o Flower stand en la sala de estar, mesa auxiliar en el pasillo o mesa de jardín en el patio o balcón – resistente a la humedad bambú apto para uso al aire libre.

*¿Quieres volver al inicio? MUEBLES DE BAMBÚ

Mesas de bambú producidas artesanalmente en España. Fabricadas con caña artesanal, se adaptan muy bien a todo tipo de ambientes y crean en términos decorativos una atmósfera acogedora y natural.

  • En el proceso de producción utilizamos materiales 100% ecológicos y cuidamos al mínimo cada detalle. Cada mesa producida es única y original, no encontrarás dos iguales dado que están hechas a mano (ten en cuenta que estamos hablamos de un taller tradicional).

Desde tiempos remoto, el bambú ha sido utilizado en la construcción; en la actualidad es común encontrarle en diversidad de objetos, entre ellos muebles y mesas de bambú.

Mesas de bambú

Mesas de bambú, la alternativa de decoración que marca tendencia

La diversidad de opciones que surgen cuando se habla de mesas de bambú es tan amplia que el problema será encontrar espacios suficientes en casa para ponerlas todas; sin caer en la exageración, es posible que después de ver todo el stock disponible se quiera renovar cada rincón a fin de incluir distritos modelos.

  • Sea que se prefiera salir de lo común prescindiendo de esa misma clase de muebles que todos tienen incorporando nuevos elementos decorativos, o que se quiera dar un toque extra a la recamara sustituyendo los viejos taburetes por piezas minimalistas, las mesas de bambú son la alternativa ideal para dar ese primer paso.

El toque de paz y aire natural de cualquier espacio:

¿Qué tal suena formar un conjunto de elementos funcionales y decorativos que puedan moverse en función de las necesidades? Eso es posible adquiriendo mesas de bambú separadas del centro de la sala con sus respectivas sillas o muebles, alternativa que cada vez cobra mayor fuerza no solo para quienes buscan una opción responsable con el medio ambiente.

  • De hecho, es posible adquirir modelos portátiles para llevar a todas partes y contagiar a familiares o amigos con la nueva tendencia; asimismo, se consiguen mesas de bambú pequeñas ideales para el cuarto de los niños, y plegables de pared, en el caso de la cocina, suelen ser las de tipo carrito las más cotizadas de toda, mientras que, para el jardín, ninguna supera a las redondas que incorporan vidrio.

Ahora bien, si lo que se pretende es un modelo lo suficientemente grande para mesa de comedor, nada iguala a unas exclusivas patas de bambú, que, con su diseño minimalista, se convierten en la alternativa ideal para personalizarla a gusto propio, en la que el única limitante será la imaginación, apostando por una con 6 patas u 8 patas, ideal para invitar a cantidad de comensales y sorprenderlos al sentarlos en una mesa irrepetible.

¿Qué tan duraderas son las mesas de bambú?

Con un poco de cuidado – por su alta sensibilidad al polvo – las mesas de bambú pueden durar años pues se está de cara a un material altamente resistente, su calidad solo estará limitada por el mantenimiento que se les dé. Por otra parte, entra en juego la selección de las cañas con las que se fabriquen y que hayan sido sometidas al correcto secado que evite su deterioro con facilidad.

Mesa plegable y portátil de bambú
SONGMICS Laptop Mesa portátil Mesa Cama Mesa...
  • Robusto - Mesa hecha de bambú natural con buen acabado, sólida y durable, fácil de limpiar
  • Plegable y ajustable - La mesa plegable ocupa poco espacio. Longitud de las patas (extensión de unos 10 cm al máximo) y ángulo de inclinación de la bandeja ajustable para una mejor experiencia de...

Un material hecho para resistir

La esencia en sí del material, hace de ellas un producto más duradero respecto a otros tipos de madera, lo que se traduce a la posibilidad idónea para aprovechar las bondades de la naturaleza en piezas prácticas cuando lo que se pretende es crear ambientes ecológicos – y ser solidarios con el medio ambiente – pero sin que ello signifique desprenderse de la belleza o pasar por alto la estética en sus exclusivos diseños.

  • En resumidas cuentas, las mesas de bambú tienen la capacidad de modificar completamente el entorno, sobre todo, si se complementan con accesorios adicionales que se adapten a un estilo botánico y cortesano.

Respecto al color, es posible tanto encontrar piezas que mantienen la tonalidad original del milenario árbol, hasta aquellas que pintadas, se ajustan a toda clase de decoración; de manera que indistintamente que se opte por mesas de colores vírgenes o por esas modificadas en tonos maderas u otros colores, se estará adquiriendo un mueble original y versátil.

Economía para cualquier gusto y bolsillo:

La otra ventaja es la oportunidad de elegir entre un amplio abanico de ofertas a costes verdaderamente asequibles si se toma en cuenta la elegancia y sofisticación que brindan en donde se coloquen.

Pese a que algunas mesas de bambú apenas constan de la unión de varias cañas, es posible encontrar modelos más elaborados que, al igual que los más sencillos, ofrecen un semblante original y auténtico a la decoración.

Mesas rústicas de bambú

Si eres un amante de la decoración rústica, te resultarán muy atractivas, o al menos esa era nuestra intención cuando decidimos confeccionarlas. En las fichas de productos verás más detalles acerca de las medidas correspondientes y no olvides que si quieres unas medidas específicas para tu mesa, puedes contactarnos y preguntar si ningún tipo de compromiso.

Dado que no podemos competir a nivel de precios con otras multinacionales, ponemos mucho empeño en la calidad de nuestros productos y en satisfacer las necesidades de nuestro cliente atendiendo cada pequeño detalle.

Otros productos

Además de las mesas de bambús y bancos que verás más abajo, en mueblesdebambu.com tenemos otros productos que te pueden resultar interesantes si eres un amante del interiorismo natural: lámparas de bambú (iluminan tu hogar con un toque diferente y atrevido), espejos de bambú (diseños originales para decorar tu cuarto de baño) y cabeceros de bambú (dan a tu habitación un ambiente más natural y acogedor).