Lámparas de bambú

 

¿Estás buscando lámparas de bambú para iluminar tu hogar con estilo? Aquí tienes las más solicitadas y demandadas en decoración. Modelos bonitos para decorar tu casa con arte y además más abajo tienes para elegir entre colgantes y de mesa.

Lámpara de bambú
Lusiel Phuket, lámpara colgante de bambú,...
Estilo de Japón de la vendimia artesanal de...
Modelo
Lusiel Phuket, lámpara colgante de bambú,...
Estilo de Japón de la vendimia artesanal de...
Tipo
Lámpara de techo
Lámpara de pie
Medidas
40 x 40 x 20 cm
Diámetro: 20 cm, Altura: 17 cm
Opiniones
-
-
Lámpara de bambú
Lusiel Phuket, lámpara colgante de bambú,...
Modelo
Lusiel Phuket, lámpara colgante de bambú,...
Tipo
Lámpara de techo
Medidas
40 x 40 x 20 cm
Opiniones
-
Comprar
Lámpara de bambú
Estilo de Japón de la vendimia artesanal de...
Modelo
Estilo de Japón de la vendimia artesanal de...
Tipo
Lámpara de pie
Medidas
Diámetro: 20 cm, Altura: 17 cm
Opiniones
-
Comprar

Lámparas de bambú más vendidas

Más vendidos Nº 1
Suspensión de bambú natural de Liby
  • Atmosphera Liby - Lámpara colgante de bambú natural, 40 cm
  • Dimensiones del producto: 40 cm. Altura: 38 cm – Detalles Tamaño: Longitud del cable: 80 cm – Material: bambú, hierro y PVC – Tipo de alimentación: Corriente – Bombilla incluida: No –...
Más vendidos Nº 3
H HILABEE Lámpara de Araña de Bambú...
  • Fácil de instalar, bombilla portalámparas E27, la fuente de luz LED ahorra más energía.
  • Hecho de bambú ecológico, tejido artesanal, textura exquisita y detalles finos.
Más vendidos Nº 4
Florero Tejido de bambú Lámpara colgante...
  • ◆ TAMAÑO --- Diámetro de la pantalla: 18 CM / 7,1 PULGADAS, altura: 23 CM / 9,1 PULGADAS. Diámetro del chasis: 10 CM / 4 PULGADAS. Longitud del cable de alimentación: 100 CM / 39,6 PULGADAS,...
  • ◆ MATERIAL --- Usamos bambú de alta calidad hecho a mano, cada pieza de bambú es cuidadosamente seleccionada y pulida, con hermosas líneas, cierto brillo, de forma estable y no se deforma...
Más vendidos Nº 5
Lámpara de techo de bambú tejida a mano,...
  • Mejor servicio: te prometemos el mejor servicio, no importa si tienes preguntas o no. Póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Tres opciones: se pueden elegir 3 formas diferentes de pantallas de lámpara. El tamaño se muestra en la imagen. Se pueden comprar individualmente o en conjunto.
Más vendidos Nº 6
Senmubery Moderno Trabajo de Bambú Tejido...
  • Material de bambú natural, respetuoso con el medio ambiente, regresando una la naturaleza y la tranquilidad, disfrutando de la belleza de la vida.
  • ?La iluminación no es solo iluminación, es un retorno del arte!?Deje que la iluminación de la naturaleza, la sencillez, el gusto, la personalidad y entren una miles de hogares.
Más vendidos Nº 7
BarcelonaLED Lámpara Mimbre Colgante de...
  • Diseño Vintage: Lámpara colgante elegante y desenfadada , fabricada a mano con malla de mimbre/bambí/ratán, formando un óvalo irregular. Eso permite el paso indirecto de la luz hacia el exterior...
  • Altura Ajustable: La longitud del cable es de 100cm, pero podrás ajustarlo a la altura deseada a través del florón que se atornilla al techo.
Más vendidos Nº 8
SOLUSTRE 1 Juego de Candelabro de Estilo...
  • Fácil de instalar y usar, tecnología especial, se puede usar durante mucho tiempo.
  • Bien fabricado con material de hierro y bambú, muy natural y ecológico, seguro y duradero.
Ver precioMás vendidos Nº 9
Lámpara Colgante Bambú Tejido A Mano,...
  • Material: bambú + ratán, pantalla de bambú tejida a mano de ratán tejido, duradero, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, sin deformación, el color no es tóxico y duradero,...
  • Candelabros decorativos crean perfectamente un estilo idílico de casa de campo. Un acabado de aspecto de mimbre, formas geométricas y diseño hacen de esta lámpara colgante hecha de linterna de...
Más vendidos Nº 10
Lussiol 250655 - Lámpara de techo, 60 W,...
  • Lámpara colgante de ratán natural
  • Tamaño: diámetro 40 cm x altura 26 cm

*Aquí puedes visitar toda la TIENDA DE MUEBLES DE BAMBÚ

Los candeleros y las lámparas de bambú que encontrarás en nuestra tienda están hechas de bambú y fabricadas artesanalmente en España. Te hemos mostrado nuestros faroles más demandados, pero ya sabes que si tienes alguna una idea original acerca de como debería lucir tu lámpara ideal, tan sólo tienes que contactarnos y nos pondremos manos a la obra.

lamparas de bambu

Tanto para decorar jardines como para la decoración de interiores, los modelos que encontrarás a la venta son modificables a tu gusto, todo ello gracias a que nuestros artesanos cuentan con una dilatada experiencia en el mundo del bambú y la caña artesanal. Nuestros profesionales son nuestra verdadera seña de identidad.

Lámparas de bambú artesanales

Si buscas ideas diferentes para la iluminación de tu hogar, aquí encontrarás diseños que aportarán a tu salón o habitación un toque cálido y acogedor. En nuestro catálogo contamos con modelos fabricados artesanalmente de lámparas colgantes  y lámparas de mesa. Los productos a la venta no incluyen ni cables ni bombillas. De cualquier modo el foco se instala de manera muy sencilla y tú decides que tipo de luz quieres utilizar.

  • Baratas
  • Bonitas
  • Prácticas

La luz y la iluminación también ocupan un rol muy importante en la decoración del hogar. Ayudándonos de una buena planificación y distribución de luces, podemos variar el aspecto y la atmósfera de nuestra habitación. Al igual que una mala elección puede echar al traste nuestra idea decorativa. Si estás interesado en un estilo rústico, ecológico y sostenible, el uso de candiles y faroles hechos a mano es sin lugar a dudas una excelente opción. Además combinan a la perfección con otros elementos decorativos hechos de madera o mimbre.

Lámparas colgantes de bambú

Modelos que cuelgan del techo y que para los amantes del interiorismo son una opción muy utilizada.

Nuestro modelo favorito
Lusiel Phuket, lámpara colgante de bambú,...
  • Lámpara en – natural.
  • Tamaño: diámetro 40 cm x altura 22 cm.

Lámparas de pie de bambú

Ideales para poner en tu mesilla de noche o para incluir en alguno de los rincones de tu hogar. Son muy utilizadas para dotar de elegancia al salón o para hacer más acogedor el cuarto de estar. Ten en cuenta que no necesitan de mucho cuidado y se limpian con mucha facilidad con un trapo húmedo.

Nuestro modelo favorito
Reality Bamboo -Lampara de pie de papel...
  • Da un toque muy agradable y acogedor a cualquier ambiente
  • Tecnología e27 casquillo grande

Lámparas de bambú y otro mobiliario

En nuestra web, o mejor dicho tienda de muebles de bambú, aparte de luces, también nos preocupamos por tu mobiliario. Por ello, podrás encontrar modelos originales de sillas de bambú, sillones y también taburetes fabricados todos ellos de manera tradicional en España. Esperamos que te gusten nuestros diseños.

Las lámparas de bambú son frecuentemente utilizadas para la iluminación y decoración en espacios interiores. En Mueblesdebambu.com fabricamos y diseñamos nuestros propios productos, por ello también estamos abiertos a escuchar sugerencias y a producir sus propios diseños. Simplemente póngase en contacto con nosotros, y háganos saber como le gustaría que luzca su lámpara.

Decoración artesanal

Somos una empresa tradicional instaurada en un pequeño municipio rural. Nuestro valor añadido reside en la cercanía con nuestros clientes, en el uso de materiales naturales de la máxima calidad y en mimar cada detalle en el proceso de fabricación manual. Ventajas de nuestra tienda online:

  • Diseño personalizado
  • Trato personal
  • Material de primera calidad

Destacar respecto a las lámparas hechas a mano de nuestra colección actual, son una excelente opción para dotar de una iluminación diferente a nuestro hogar. El uso de la caña da un aura más natural y «ecológica» a la habitación, tanto si son luces de mesa o colgantes del techo. Hay que recordar que según los expertos en decoración e interiorismo los elementos de dicho material combinan a la perfección con otros productos de madera o mimbre. Digamos que su mezcla es muy habitual y no deberíamos tener reparos en su uso compartido. Para terminar, decir que en nuestra tienda apostamos además por el uso de materiales y sostenibles, alejándonos de productos baratos de usar y tirar. Lógicamente no todo el mundo se lo puede permitir por su nivel económico. ¿Te ha gustado nuestra colección de lámparas de bambú?