Jardineras de bambú

 

¿Estás pensando en comprar unas jardineras de bambú? Quienes cuentan con espacio reducido en casa o en el jardín, las encontrarás pequeñas, colgantes o las que se fijan en las paredes a fin de aprovechar al máximo el lugar.

Jardineras de bambú
Festnight Jardinera de Jardín con Enrejado...
vidaXL 3X Arriates de Bambú con Forro Juego...
Modelo
Festnight Jardinera de Jardín con Enrejado...
vidaXL 3X Arriates de Bambú con Forro Juego...
Medidas
70 x 30 x 135 cm
40 x 40 x 40 cm
Valoración
-
-
Jardineras de bambú
Festnight Jardinera de Jardín con Enrejado...
Modelo
Festnight Jardinera de Jardín con Enrejado...
Medidas
70 x 30 x 135 cm
Valoración
-
Comprar
Jardineras de bambú
vidaXL 3X Arriates de Bambú con Forro Juego...
Modelo
vidaXL 3X Arriates de Bambú con Forro Juego...
Medidas
40 x 40 x 40 cm
Valoración
-
Comprar

Jardineras de bambú más vendidas

Más vendidos Nº 1
T4U Rachel's 9CM Serie de Cemento Suculento...
  • Pequeñas macetas de cerámica - Perfecto para mantener plantas suculentas, hierbas y cactus
  • Uso interior - Ideal para la decoración de la ventana y de la mesa de la oficina; Regalo perfecto para la boda, el cumpleaños, la Navidad, etc.
Más vendidos Nº 2
VOSAREA Planta colgante de pared con gancho...
  • Listo para usar: una vez que esta bonita estantería llegue a la puerta de tu casa, simplemente instálala en una pared vacía y los accesorios de instalación están incluidos.
  • Estilo rústico: todo el mundo necesita un gancho para colgar cosas, por lo que es fácil de encontrar y alcanzar, pero estos ganchos vienen con un estante que añade un toque rústico o retro al...
Ver precioMás vendidos Nº 3
Maceta De Cerámica Y Base De Bambú |...
  • ✔️ RECTÁNGULO: el diseño rectangular moderno y elegante anima instantáneamente cualquier espacio de la sala de estar, ya sea su cocina, baño, dormitorio u oficina.
  • ✔️ IDEAL: esta sembradora de cerámica es ideal para repisas de ventanas, mesas o mantos. Tenga en cuenta que las plantas que se muestran en la foto son solo para fines ilustrativos y no están...
Más vendidos Nº 4
vidaXL 3X Arriates de Bambú con Forro Juego...
  • Material: Bambú
  • Dimensiones de las macetas:
Ver precioMás vendidos Nº 5
Yaheeetech Soporte de Maceta Estantería...
  • Carbonización de la estructura de madera maciza: este estante para flores está hecho de madera de abeto , conocida por su resistencia y durabilidad. El proceso de carbonización aumenta la...
  • Bueno para el crecimiento de las plantas: los intervalos en cada nivel y el diseño escalonado permiten un flujo de aire adecuado y la luz solar que atraviesa los estantes para una mejor...
Ver precioMás vendidos Nº 1
Planta Soporte, Ajustable Bambú Madera...
  • Lugares aplicables: Hay tres tamaños: dormitorio, estudio, sala de estar, balcón, etc. para colocar sus plantas pequeñas favoritas y sus plantas en macetas.
  • Decoración de estilo: el soporte de la planta fue diseñado para ser elegante y minimalista inspirado en la decoración de estilo de mediados de siglo - Eleve la decoración de su planta con una...
Más vendidos Nº 2
La Jolíe Muse Cesta de Plantas de Hierba...
  • HIERBA MARINA ROBUSTA 100% NATURAL - Hecho a mano con hierba marina de primera calidad que es un sustituto natural y ecológico. Hermosa y ligera, la hierba marina está hecha de fibras naturales que...
  • REVESTIMIENTO PLÁSTICO INTERIOR - Vienen con un recubrimiento plástico interior para que pueda disfrazar las macetas de plástico y una bandeja sin preocuparse por las fugas, también es perfecto...
Más vendidos Nº 3
vidaXL Árbol de Bambú Artificial Macetero...
  • Tipo de planta: Bambú
  • Color de la planta: Verde
Más vendidos Nº 4
xiegons3 Macetero Soporte, Bambú en Maceta...
  • SEGURIDAD: nuestro soporte para plantas de bambú es ecológico, no tóxico y duradero. El material natural es su mejor opción para la decoración del hogar.
  • NACIDO PARA ROTURAR: el material de bambú y la estructura rígida pueden soportar macetas pequeñas o grandes. Incluye cuatro almohadillas protectoras para los pies para mejorar la estabilidad del...
Más vendidos Nº 5
T4U Conjunto de 1 Ceramica Blanca Rectángulo...
  • Pequeñas macetas de cerámica - Perfecto para mantener plantas suculentas, hierbas y cactus
  • Uso interior - Ideal para la decoración de la ventana y de la mesa de la oficina; Regalo perfecto para la boda, el cumpleaños, la Navidad, etc.

*Otros muebles de la web: SILLAS Y SILLONES DE BAMBÚ

*Nuestra página de inicio: COMPRAR MUEBLES DE BAMBÚ

*Aquí puedes encontrar muy buenas ideas para decorar tu jardín.

Maceteros y jardineras de bambú fabricadas de manera completamente artesanal en España.

Producidas con caña artesanal, son ideales para los amantes de la naturaleza y para todos aquellos que les gusta una decoración natural y ecológica. Son muy bonitas y aportan un toque rústico allá donde las coloques (tanto para jardines como para usar en interiores).

  • Ideal tanto para jardines como para interiores.
  • Muy ligeras, dado el peso del bambú.

El bambú es una planta asiática milenaria que, desde tiempos antiguos, es empleada den la construcción; entre sus particularidades está la de crecer con gran rapidez – pudiendo alcanzar un nivel de crecimiento de medio metro en un solo día – además de su resistencia y versatilidad en la elaboración de un sinfín de objetos y muebles.

Jardineras de bambú para balcones e interiores

Si bien existen un sinnúmero de opciones para sembrar plantas y hacer del jardín un lugar de ensueño, las jardineras de bambú continúan siendo una de las mejores opciones; de hecho, numerosos estudios llevados a cabo en los últimos tiempos, dan fe de las propiedades constructivas que presenta este material, inclusive han llegado a construirse viviendas enteras quedando más que demostrada su funcionalidad.

Jardineras de bambú

Aunque guarda bastante parecido estético con la caña de azúcar, el bambú es mucho más grueso y rígido atributo que permite su empleo en la construcción una vez que alcanza la maduración – por lo general demora unos 3 años – que es cuando consigue su máxima rigidez.

Beneficios de optar por jardineras de bambú

En primer lugar, las jardineras de bambú se elaboran de manera completamente artesanal, – con caña normalmente cultivada por sus fabricantes – convirtiéndose en piezas ideales para los amantes de la naturaleza y todo aquel que disfrute de la decoración natural y ecológica; por otra parte, ganan en belleza y confieren un aire rústico sin importar que se coloquen en jardines abiertos, o como maceta en el interior de la casa.

Soporte de flores
Relaxdays Estantería para Plantas, Forma de...
  • Decorativo: una manera elegante de presentar sus flores - flores coloridas, plantas verdes, hierbas, floreros, etc
  • Amplio espacio: coloque floreros o maceteros en el pedestal - las macetas colgantes y las plantas de pueden colgar del carril

Pero eso no es todo, además se trata de un material térmico y aislante acústico, debido a que se forman cámaras de aire en el interior de las cañas, posibilitando la regulación de la temperatura del material – y por consecuencia, de la casa – variando en función del clima en el que se encuentre; asimismo, actúan como barrera contra el sonido.

Paisajistas y decoradores de grandes jardines, suelen utilizar las cañas delgadas como tubería para instalación hidráulica o desagües pluviales por ser un material considerablemente económico. Esto sin apartar su larga vida útil, pudiendo durar alrededor de 15 a 30 años.

Macetas y jardineras para todos los estilos:

Las jardineras de bambú son la opción idónea para aquellos que desean potenciar el aire natural y rústico a cualquier ambiente, sea que se busque una alternativa bonita y económica de complementar el jardín, o un simple amante de interiorismo decorado con plantas puesto que brindan ese componente ecológico que tanta tendencia marca en los últimos años.

*Echa un vistazo a nuestras LÁMPARAS DE BAMBÚ

Decantarse por ellas, es asumir un poco el compromiso con el cuidado medioambiental sin tener que renunciar a la parte estética, su adquisición no solo garantiza el uso de un material ecológico y natural de fabricación completamente artesanal, sino el hacerse de piezas originales y de gran estilo capaces de ajustarse a cualquier ambiente. En pocas palabras, la manera más sencilla y práctica de compartir con la naturaleza enlazándose satisfactoriamente con ella.

¿Por qué elegir jardineras de bambú?

Con todo lo antes dicho queda claro lo acertado de seleccionar jardineras de bambú  para decorar el interior del hogar o jardín, ya que se estará de cara a un material sumamente resistente, económico, versátil y muy aceptable en lo que respecta a la parte estética, además de ser ecológico y contribuir con el cuidado del medio ambiente.

La siguiente razón por la que decantarse tiene que ver con la variedad de modelos y precios disponibles en el mercado. Por su parte, los que disponen de grandes dimensiones, tendrán la oportunidad de decidirse por modelos más grandes.

El color tampoco será inconveniente, pese a que la mayoría se decide por las que conservan la tonalidad natural de la planta, otros prefieren las variantes en las que la coloración de las cañas es alterada con barniz o pinturas llamativas, todo es cuestión de gustos y preferencias individuales. De querer ahorrar un poco más, no está demás manejar la posibilidad de adquirir las cañas y darle rienda suelta a la creatividad fabricándolas en casa. ¿Te ha convencido alguna de las jardineras de bambú que hemos compartido?