Espejos de bambú

 

¿Quieres decorar el cuarto de baño de tu casa con espejos de bambú? También les hay para interiorismo de salones y salas de estar. Echa un vistazo a los modelos que más están gustando a la gente y quédate con el que mejor encaje para tu hogar.

Espejos de bambú
Relaxdays Espejo de Pared, Ovalado, Marco de...
Wenko 50714100 - Espejo de Pared, Color...
Modelo
Relaxdays Espejo de Pared, Ovalado, Marco de...
Wenko 50714100 - Espejo de Pared, Color...
Peso
2,9 Kg
1,96 Kg
Medidas
1,5 x 43,5 x 76,5 cm
9,5 x 39 x 38 cm
Valoración
-
Espejos de bambú
Relaxdays Espejo de Pared, Ovalado, Marco de...
Modelo
Relaxdays Espejo de Pared, Ovalado, Marco de...
Peso
2,9 Kg
Medidas
1,5 x 43,5 x 76,5 cm
Valoración
Comprar
Espejos de bambú
Wenko 50714100 - Espejo de Pared, Color...
Modelo
Wenko 50714100 - Espejo de Pared, Color...
Peso
1,96 Kg
Medidas
9,5 x 39 x 38 cm
Valoración
-
Comprar

Espejos de bambú más vendidos

Más vendidos Nº 1
Hogar y Mas Espejo de Bambú con Estante...
  • Espejo de bambú con Estante California realizado en bambú de color natural, Diseño original y moderno.
  • No solo es un espejo que refleja su hermosa cara, sino también un adorno perfecto, hermoso y práctico.
Más vendidos Nº 2
mDesign Espejo redondo giratorio con soporte...
  • GIRATORIO: El espejo de baño puede rotar 360º según sea necesario. Por un lado tiene un espejo normal, mientras que por el otro lado tiene un espejo de aumento triple.
  • DISEÑADO PARA ESTAR A MANO: El espejo para tocador tiene un diámetro de 15,2 cm, así que es práctico y ahorra espacio, ya que no ocupa mucho al colocarse en la zona del lavabo o el tocador.
Más vendidos Nº 3
Black Velvet Studio Espejo Pared de diseño...
  • ESTILO NÓRDICO. Encaja en esta tendencia actual que incluye materiales naturales, inspiración vintage y colores neutros.
  • DISEÑO ARTESANO. Hecho a mano. Tiene imperfecciones que forman parte de su encanto.
Más vendidos Nº 4
TENDANCE - Espejo de pared para baño,...
  • Este espejo para el baño es de gran calidad y es para fijar a la pared.
  • Tamaño: 48 cm de ancho, 51,8 cm de altura y 1,5 cm de grosor.
Más vendidos Nº 5
Black Velvet Studio Espejo Pared, para...
  • ESTILO NÓRDICO. Encaja en esta tendencia actual que incluye materiales naturales, inspiración vintage y colores neutros.
  • DISEÑO ARTESANO. Hecho a mano. Tiene imperfecciones que forman parte de su encanto.
Más vendidos Nº 6
Yililay Ratán montado en la Pared Espejo...
  • Espejo montado en la pared de ratán está hecho de materiales naturales puros, figuras geométricas, diseño retro-inspirado y ratán neutra, sin olor, fuerte y no es fácil de daños
  • Moderno de la pared Espejo Colgante sólo necesita ser limpiado con un paño suave y húmedo, y es adecuado para todas las encimeras, decoración de interiores, estudio, fiesta, etc.
Más vendidos Nº 7
Fanville Boho Mid Century Vintage marroquí...
  • 1. Espejo: apto para todas las encimeras, es muy adecuado para la decoración de tu interior, haciendo tu vida más radiante y cómoda.
  • 2. Material: espejo plateado, imagen clara y clara, no se oxida fácilmente, no se oxida fácilmente, diseño de ratán, insípido, fuerte, no es fácil de dañar.
Más vendidos Nº 8
CasaJame Espejo solar redondo con marco de...
  • Espejo de pared en forma de sol con rayos de madera de bambú, diámetro de 75 cm
Ver precioMás vendidos Nº 9
ESPEJO RATÁN SOL 30CM
  • ► Espejo redondo hecho a mano en ratán natural y sauce color beige medio (marrón claro). Las irregularidades propias del material le aportan gran encanto.
  • ► Dimensión del producto: 30cm de diámetro. Tamaño perfecto para espacios interiores y para mezclar y hacer composiciones con otros más grandes. Va perfecto en interior y exterior si lo que...
Más vendidos Nº 10

*Más muebles para el hogar: SILLAS DE BAMBÚ

*Aquí para volver al inicio MUEBLESDEBAMBU.COM

Espejos de bambú fabricados de manera artesanal en España. Gracias a la caña artesanal, absorben muy bien la humedad y son ideales para usar en el cuarto de baño.

La estructura robusta y estable nos permite añadir de una manera sencilla el cristal del espejo. Se trata de un elemento decorativo de la máxima calidad y que ha sido fabricado cuidando cada pequeño detalle.

espejos de bambú

La decoración del hogar no es algo que se toma a la ligera, es por ello que siempre se está en la búsqueda de productos duraderos – y ¿por qué no? económicos – sin renunciar a la parte estética, a fin de cuentas, es una obviedad querer que la casa luzca hermosa. Una alternativa simple y llamativa para decorar los espacios es optar por espejos de bambú, accesorios que vienen convirtiéndose en ideales a la hora de adornar espacios indistintamente del estilo decorativo que impere.

Espejos de bambú, la alternativa económica para embellecer el hogar

Los espejos son una excelente manera de decorar las diferentes estancias; si bien hay quienes todavía los ven como accesorios de baño o para la recamara, la verdad es que muchas de las tendencias en decoración los incluyen en cualquier lugar de la casa, y más si están elaborados en materiales de la naturaleza como los son los espejos de bambú.

Variedad de modelos y precios:

La primera razón por la que los espejos de bambú se convierten en excelentes elementos de decoración radica en la variedad de diseños, tamaños y precios disponibles en el mercado; desde aquellos sencillos e ideales para el cuarto de baño, hasta los más elaborados con marcadas tendencias decorativas – por lo general, de estilo vintage, nórdico y rústico – consiguiéndose incluso acompañados de muebles o mesas con cajón en las que guardar distintos objetos y acoplados a soportes que consiguen rotar 360º.

Espejo de pared de bambú
Wenko 50714100 - Espejo de Pared, Color...
  • Espejo de diseño con superficie de espejo 100 %.
  • Especialmente adecuado para aplicaciones cosméticas.

¿Por qué decorar con espejos de bambú?

Adicional a lo antes mencionado, los espejos de bambú se caracterizan por ser modernos, representando así una excelente alternativa de decoración sin mayores complicaciones, puesto que se está de cara a un material noble y de gran versatilidad resultando un accesorio sencillo, pero atractivo.

Indistintamente que se coloquen en la habitación principal, cuarto de baño o sala de estar, los espejos de bambú son una fantástica opción para darle al hogar un toque único y original, después de todo los espejos se consideran una de las mejores maneras de darle luminosidad y amplitud a cualquier espacio.

¡Rompiendo los esquemas de lo convencional!

Por otra parte, un marco fabricado en bambú le confiere un aire distinto convirtiendo un espejo convencional, en piezas originales y de gran estilo; asimismo, permiten que la luz solar o eléctrica se refleje en ellos, lo que se traduce a mayor luminosidad en la habitación. Esta es la razón por la que los decoradores recomiendan la incorporación de espejos de bambú en estancias pintadas de color fuerte.

Esto no obedece únicamente al reflejo de la luz que impide – o al menos, minimiza – la sensación de oscuridad – sino también por el color simple y claro del material que lo hace combinable con toda clase de ambientes.

Ventajas de decantarse por espejos con marco de bambú

Pese a ser un material de la naturaleza que crece en forma de caña, una vez seco, el bambú es tan resistente que suele ser incluso utilizado en la construcción de puentes en algunos poblados, esto implica que cuando se decide a llevar a casa espejos de bambú se tiene acceso a un producto elaborado en un material realmente útil, versátil, pero sobre todas las cosas, duradero.

Anudado a lo antes mencionado está su hermoso color claro, que le otorga claridad y luz a la habitación indiferentemente de la decoración que monte, ya que se ajusta fácilmente a cualquier estilo o tendencia decorativa.

Sin embargo, la mayor prestación que brindan los espejos de bambú es su capacidad para absorber el dióxido de carbono que arroja la tecnología humana, de ahí que son perfectos para instalarlos en todo espacio de la casa en la que converjan gran cantidad de electrodomésticos y dispositivos eléctricos.

Sin excusas para querer comprarlos:

En resumidas cuentas, adquirir espejos de bambú solo se traduce a beneficios, por un lado, se estarán aprovechando las prestaciones de un material de la naturaleza muy versátil y resistente, mientras que por el otro, lo hermoso de su estética y capacidad de adaptación a toda clase de ambientes.

El precio tampoco será problema, de hecho, se trata de uno de los materiales más económicos en los que es posible comprar espejos que verdaderamente merecen la pena de tener en la casa.