Sillas de bambú

Sillas de bambú fabricadas en España de manera artesanal. Gracias al uso de la caña artesanal, contamos con sillas, sillones y taburetes con un diseño bonito y muy natural. Aprovechándonos de un material totalmente ecológico y sostenible ponemos a la venta una gran variedad de productos que esperemos te resulten atractivos para decorar tu hogar. En las diferentes fichas de productos encontrarás referencias a las medidas de cada pieza de bambú. Encajan muy bien en todo tipo de salones y hoy en día, junto a las sillas de ratán, está muy de moda su uso en interiorismo.

Sillas, sillones y taburetes de bambú

Si te gustan los ambientes naturales y acogedores, debería echar un vistazo a nuestras sillas, sillones y taburetes. Al igual que el resto de nuestros muebles, cada pieza fabricada es única y original. En nuestro taller seguimos manteniendo los métodos de fabricación tradicionales y atendemos con gusto a los requerimientos de cada cliente.

Nuestro trato personalizado nos desmarca de otras tiendas con un catálago de muebles mucho mayor al nuestro. Es precisamente en ese trato y en el proceso artesanal de fabricación donde pretendemos ganar tu confianza. Cada silla, cada sillón y taburete podemos modificarlo a tu gusto, para ello tan solo tienes que contactarnos y especificar tus necesidades.

Sillas de bambú y demás mobiliario

Aparte de comprar muebles de bambú, como las sillas y sillones que verás a continuación, puedes echar un vistazo a nuestra página principal donde encontrarás muchos otros productos para decorar tu hogar con un ambiente más natural y acogedor. No solo eso, piezas de interiorismo de calidad y duraderas. Esperemos que te gusten los diseños que tenemos preparados para ti.

Mostrando todos los resultados (5)

Mostrando todos los resultados (5)