Mesas de bambú

Mesas de bambú producidas artesanalmente en España. Fabricadas con caña artesanal, se adaptan muy bien a todo tipo de ambientes y crean en términos decorativos una atmósfera acogedora y natural. En el proceso de producción utilizamos materiales 100% ecológicos y cuidamos al mínimo cada detalle. Cada mesa producida es única y original, no encontrarás dos iguales dado que están hechas a mano (ten en cuenta que estamos hablamos de un taller tradicional). En cuanto a los diseños de las mismas, los podrás ver más abajo en nuestro catálogo de productos para comprar.

Mesas rústicas de bambú

Si eres un amante de la decoración rústica, las mesas de bambú que fabricamos te resultarán muy atractivas, o al menos esa era nuestra intención cuando decidimos confeccionarlas. En las fichas de productos verás más detalles acerca de las medidas correspondientes y no olvides que si quieres unas medidas específicas para tu mesa, puedes contactarnos y preguntar si ningún tipo de compromiso.

Dado que no podemos competir a nivel de precios con otras multinacionales, ponemos mucho empeño en la calidad de nuestros productos y en satisfacer las necesidades de nuestro cliente atendiendo cada pequeño detalle.

Mesas de bambú y otros productos

Además de las mesas y bancos que verás más abajo, en mueblesdebambu.com tenemos otros productos que te pueden resultar interesantes si eres un amante del interiorismo natural: lámparas de bambú (iluminan tu hogar con un toque diferente y atrevido), espejos de bambú (diseños originales para decorar tu cuarto de baño) y cabeceros de bambú (dan a tu habitación un ambiente más natural y acogedor).

Mostrando todos los resultados (2)

Mostrando todos los resultados (2)