Lámparas de bambú

Los candeleros y las lámparas de bambú que encontrarás en nuestra tienda están hechas de bambú y fabricadas artesanalmente en España. A continuación te mostramos nuestros faroles más demandados, pero ya sabes que si tienes alguna una idea original acerca de como debería lucir tu lámpara ideal, tan sólo tienes que contactarnos y nos pondremos manos a la obra.

Tanto para decorar jardines como para la decoración de interiores, los modelos que encontrarás a la venta son modificables a tu gusto, todo ello gracias a que nuestros artesanos cuentan con una dilatada experiencia en el mundo del bambú y la caña artesanal. Nuestros profesionales son nuestra verdadera seña de identidad.

Lámparas de bambú artesanales

Si buscas ideas diferentes para la iluminación de tu hogar, aquí encontrarás diseños que aportarán a tu salón o habitación un toque cálido y acogedor. En nuestro catálogo contamos con modelos fabricados artesanalmente de lámparas colgantes  y lámparas de mesa. Los productos a la venta no incluyen ni cables ni bombillas. De cualquier modo el foco se instala de manera muy sencilla y tú decides que tipo de luz quieres utilizar.

La luz y la iluminación también ocupan un rol muy importante en la decoración del hogar. Ayudándonos de una buena planificación y distribución de luces, podemos variar el aspecto y la atmósfera de nuestra habitación. Al igual que una mala elección puede echar al traste nuestra idea decorativa. Si estás interesado en un estilo rústico, ecológico y sostenible, el uso de candiles y faroles hechos a mano es sin lugar a dudas una excelente opción. Además combinan a la perfección con otros elementos decorativos hechos de madera o mimbre.

Lámparas colgantes de bambú

Modelos que cuelgan del techo y que para los amantes del interiorismo son una opción muy utilizada.

Lámparas de pie de bambú

Ideales para poner en tu mesilla de noche o para incluir en alguno de los rincones de tu hogar. Son muy utilizadas para dotar de elegancia al salón o para hacer más acogedor el cuarto de estar. Ten en cuenta que no necesitan de mucho cuidado y se limpian con mucha facilidad con un trapo húmedo.

Lámparas de bambú y otro mobiliario

En nuestra web, o mejor dicho tienda de muebles de bambú, aparte de luces, también nos preocupamos por tu mobiliario. Por ello, podrás encontrar modelos originales de sillas de bambú, sillones y también taburetes fabricados todos ellos de manera tradicional en España. Esperamos que te gusten nuestros diseños.

Mostrando todos los resultados (4)

Mostrando todos los resultados (4)