Jardineras de bambú

Maceteros y jardineras de bambú fabricadas de manera completamente artesanal en España. Producidas con caña artesanal, son ideales para los amantes de la naturaleza y para todos aquellos que les gusta una decoración natural y ecológica. Son muy bonitas y aportan un toque rústico allá donde las coloques (tanto para jardines como para usar en interiores). Los modelos disponibles los encontrarás a continuación en nuestro catálogo de productos a la venta.

Jardineras con cañas de bambú

Son macetas y jardineras muy resistentes, nada que ver con algunos productos de plástico que son más de usar y tirar. Su uso es muy duradero y están diseñadas para todo tipo de plantas. En cualquier caso en la descripción de las diferentes fichas de productos, encontrarás más información acerca de las medidas específicas y uso adecuado.

Lo cierto es que se ven normalmente como un elemento para colocar exclusivamente en el jardín de casa, pero nada más lejos de la realidad. Tanto para usar en un patio interior como para el salón de casa son también una excelente idea, incluso la combinación de jardineras y macetas es algo habitual y que está de moda. Ahora solo te falta elegir que plantas elegirás para decorar tu hogar.

Jardineras hechas de bambú y otros productos

Además de los modelos que encontrarás a continuación, en nuestra tienda también tenemos a la venta entre otros muebles y productos: sillas de bambú (se incluyen sillones y taburetes de caña artesanal), estanterías de bambú (ideales para decorar tu salón), espejos de bambú (opción muy demandada en decoración de cuartos de baño)  y mesas de bambú (tanto para interiores como exteriores).

Mostrando todos los resultados (2)

Mostrando todos los resultados (2)