Estanterías de bambú

Librerías y estanterías de bambú fabricadas de manera tradicional. Al ser de bambú, dada la buena absorción de la humedad de dicho material, son ideales para colocar en el cuarto de baño. No obstante, también pueden dar un toque rústico y ecológico si colocas las estanterías en el salón de tu casa o en una de las habitaciones. En el catálogo de nuestra tienda hemos añadido los muebles más demandados, pero no dudes en consultarnos si tienes alguna idea o necesitas una estantería con medidas específicas. Dado que todas nuestras piezas fabricadas son únicas y originales, tan solo necesitaríamos las medidas de la estantería de bambú que te gustaría tener y en menos de un mes la tendrías en tu casa.

Los estantes como ya hemos dicho están hechos de un material natural y ecológico como es el bambú. La estructura es robusta, solida y con gran estabilidad. Dadas sus cualidades, este tipo de muebles además de ser un elemento decorativo,  sirven de gran utilidad para organizar tus libros u otros artículos del hogar.

Estanterías de caña de bambú

El número de baldas de cada estantería, así como las medidas, está definido en las diferentes fichas de productos. Insistimos en que si lo que ves en la ficha de producto no se adapta a tus necesidades, siempre puedes contactarnos y solicitar si es posible aplicar algunos cambios en el diseño de las estanterías.

Lo que no podemos cambiar son los materiales de fabricación. Como especialistas de la caña artesanal, nos limitamos a su uso para garantizar la máxima calidad en el proceso de fabricación. La combinación de materiales ecológicos, junto artesanos con muchos años de experiencia, son nuestro valor añadido frente a otras multinacionales ante las cuales no podemos competir en cuanto a precios se refiere.

Estanterías de bambú y otras piezas de interiorismo

En nuestra web de muebles de bambú, también encontrarás otras piezas para decorar tu casa, como por ejemplo nuestras lámparas de bambú, que iluminarán y dotarán a cada rincón de tu hogar de un ambiente más entrañable y acogedor.

Mostrando todos los resultados (3)

Mostrando todos los resultados (3)