Espejos de bambú

Espejos de bambú fabricados de manera artesanal en España. Gracias a la caña artesanal, absorben muy bien la humedad y son ideales para usar en el cuarto de baño. La estructura robusta y estable nos permite añadir de una manera sencilla el cristal del espejo. Se trata de un elemento decorativo de la máxima calidad y que ha sido fabricado cuidando cada pequeño detalle. En nuestro catálogo encontrarás los modelos que más gustan, pero ya sabes que tienes la opción de preguntar acerca de otros posibles diseños que se te vengan a la mente (siempre y cuando estén hechos con bambú o caña artesanal).

Espejos con marco de bambú

El marco de bambú, proporciona a los espejos un aspecto muy natural y tradicional. Combinan muy bien con diseños naturales y tradicionales, tan de moda hoy en día en el interiorismo.

Espejos de bambú y otras piezas de decoración

En nuestra tienda online de muebles de bambú, tenemos también a la venta otros productos para decorar tu hogar y que pueden resultarte interesantes. Entre las piezas más demandadas están nuestras sillas de bambú (también podrás encontrar sillones y taburetes hechos con caña artesanal).

Mostrando todos los resultados (2)

Mostrando todos los resultados (2)