Cabeceros de bambú

Cabeceros de bambú para cama y fabricados artesanalmente. Hechos de caña artesanal, encontrarás varios modelos a la venta en nuestra tienda y a la hora de realizar la compra podrás determinar las medidas de la cama. Desde aquí te garantizamos el uso de materiales ecológicos y naturales, así como un proceso de fabricación completamente artesanal.

Al ser de bambú, los cabeceros aportarán un toque natural y rústico a tu habitación. Los amantes de interiorismo los están usando cada vez más, especialmente porque todo aquello que tiene un componente ecológico está muy de moda actualmente.

Cabeceros de cama de bambú

Uno de los elementos decorativos más llamativos del dormitorio es el cabecero de cama. Podemos adaptar el ambiente de nuestra habitación si sabemos elegir un modelo que encaje a la perfección con nuestro gusto. Desde nuestra tienda te ofrecemos algunas ideas y te damos la opción a que nos consultes. Si te gustaría diseñar tu propio cabecero, nosotros te lo fabricamos y en un mes lo tienes listo para colocar en tu dormitorio.  Si te gusta la decoración, nos gustaría decirte que aparte del bambú y la caña artesanal, también el rattán está siendo muy utilizado últimamente en cómodas y cabeceros de cama.

Cabeceros de bambú y otros muebles

Puedes echar un vistazo a los diferentes modelos de cabeceros más abajo, así como determinar las medidas que te gustarían. En nuestra web, contamos también con sillas, sillones y taburetes de bambú (piezas únicas y originales fabricadas artesanalmente en España), estanterías de bambú (hechas a mano y con las posibilidad de elegir el número de baldas a tu gusto) y  lámparas de bambú (modelos colgantes y de escritorio).

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado