Cabeceros de bambú

 

¿Estás buscando cabeceros de bambú para tu dormitorio? Al ser de bambú, los cabeceros aportarán un toque natural y rústico a tu habitación. 

Más vendidos Nº 1
Plage Bambú Cabecero de Cama Adhesivo, Tela,...
  • Stickers decorativos/Vinilos de decoración
  • Adhesivo Removible
Más vendidos Nº 2
Black Velvet Studio Cabecero de diseño...
  • IMPERFECCCIONES. El bambú es un material vivo y natural, puede tener pequeñas raja y diferentes tonalidades de color.
  • DISEÑO ARTESANO. Hecho a mano. Tiene imperfecciones que forman parte de su encanto.
Más vendidos Nº 3
setecientosgramos Cabecero Cama PVC | Bambú...
  • Cabecero Original y Exclusivo en PVC 5 mm
  • Material plástico de estructura homogénea y superficie compacta (PVC semiexpandido). Resistente y ligero,
Más vendidos Nº 4
Cabecero Cama PVC Impresión Digital Bambú...
  • Cabecero fabricado en PVC de 5mm
  • Cabecero de Cama impreso digitalmente en PVC
Más vendidos Nº 5
Cabecero Cama PVC Textura Bambú 150x60cm |...
  • Material: Cabecero fabricado en PVC de 5mm. Placa extrusionada rígida a base de PVC expandido con estructura celular que evita la absorción de humedad y es altamente aislante.
  • Decoración de habitaciones.
Ver precioMás vendidos Nº 6
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Cabecero...
  • Cabeceros de madera para camas de 90, estilo nordico
  • Cabeceros de lamas de madera de pino, con herrajes para anclar a la pared
Más vendidos Nº 7
Cabecero de Madera Vintage Envejecido...
  • CABECERO DE MADERA ACABADO ENVEJECIDO
  • MEDIDAS: 150X80X3CM
Más vendidos Nº 8
HOGAR24 ES Cabecero + 2 mesitas Acabado...
  • El cabecero y mesitas vienen preparados para colgar en la pared
  • Acabado madera maciza pino encerado
Más vendidos Nº 9
MEGADECOR Cabecero Cama PVC Decorativo...
  • Fabricado en PVC espumado con impresión directa UVI.
  • Gran ligereza, resistencia y durabilidad.
Ver precioMás vendidos Nº 10
KEEDOX Almohada Viscoelastica, Almohada...
  • ❤【Almohada viscoelástica de rebote lento】Consiga el sueño profundo y reparador que ha estado buscando con la almohada viscoelástica de Keedox. La espuma viscoelástica rebota lentamente en...
  • ❤【Alivio del dolor cervical y de cuello】La espuma viscoelástica con forma especialmente utilizada para el soporte del cuello puede dar forma a la forma natural de la cabeza y adaptarse a su...

*Echa un vistazo a nuestras SILLAS DE BAMBÚ

*¿Te gustan? -> LÁMPARAS DE BAMBÚ

*Aquí para volver al inicio de la tienda MUEBLES DE BAMBU

Cabeceros de bambú para cama y fabricados artesanalmente. Hechos de caña artesanal, encontrarás varios modelos a la venta en nuestra tienda y a la hora de realizar la compra podrás determinar las medidas de la cama. Desde aquí te garantizamos el uso de materiales ecológicos y naturales, así como un proceso de fabricación completamente artesanal.

Los amantes de interiorismo los están usando cada vez más, especialmente porque todo aquello que tiene un componente ecológico está muy de moda actualmente.

Entre las tendencias que mayor impacto causa en las decoraciones actuales sobre las camas, sin duda, sobresalen los cabeceros de bambú, el motivo de ello es simple, mejoran la apreciación al innovar en diseños funcionales que consiguen cambiar arduamente el estilo de la habitación.

Cabeceros de bambú baratos y originales

Materializar una habitación de ensueño nunca fue tan sencillo y económico, queda en el pasado la necesidad de comprar piezas de alto costo para alcanzar la meta; solo con instalar el modelo que mejor convenga, se tendrá listo un cuarto completamente encantador y de gran originalidad.

Cabecero
Wadiga - Cabecero de cama de bambú (180 cm)
  • Cabecero de cama de bambú con forma de media luna. Un cabecero moderno que aportará un toque exótico fresco y original. Dimensiones: 180 x 128 x 3 cm. Material: bambú. Color: bambú.
  • Madera.

El toque distintivo que toda cama necesita

Cualquier plan de remodelación de una alcoba debe comenzar por la cama, y qué mejor renovación que incluir un cabecero naturalista a base de bambú, un árbol oriundo de zonas húmedas, altamente resistente y sobre todo, duradero.

Es por ello que incorporarlos a la cama resulta una opción totalmente apropiada, primero por ser una alternativa económica de darle un toque diferente, fresco y original, y, en segundo lugar, para conferirle un semblante ecológico a la habitación mientras se colabora enérgicamente con la salud del medio ambiente.

Cabeceros de bambú

Razones para elegir cabeceros de bambú

Adicional a lo antes mencionado, los cabeceros de bambú ponen de manifiesto muchas otras ventajas; por un lado, está la elegancia y sofisticación que le confieren al entorno de la habitación, y por el otro, el aire pleno de naturalidad sobre todo, si además de incluir el que se prefiera, es rodeado de complementos que combinen favorablemente, por ejemplo, espejos, alguna mesa o mueble del mismo material.

Diversidad para todos los gustos y presupuestos:

Otra de las ventajas de decantarse por cabeceros de bambú radica en la posibilidad de escoger entre diferentes modelos disponibles en el mercado, a costes realmente accesibles considerando el nivel de elegancia y sofisticación que le otorgan a la habitación; sin embargo, se tiene la alternativa adicional de elaborarlos sin demasiadas complicaciones, consiguiendo así una pieza muy natural y original.

Algunos cabeceros de bambú constan apenas de la unión de muchos palos del material – adheridos a una masilla de madera en forma de cuerda – dándole un semblante original y auténtico a la decoración, mientras que otros vienen en diseños más elaborados capaces de regalarle una transformación total al elemento de descanso.

¿Por qué el bambú?

La lógica apunta a que el auge y preferencia de los cabeceros de bambú está ligado a la esencia del material en sí; se habla de un árbol considerado un tipo de madera, por lo que levemente es sostenible como cabecero de una cama. Asimismo, al ser un regalo de la naturaleza, optar por dichas piezas es la forma práctica de crear un ambiente ecológico y solidario con el cuidado medioambiental sin renunciar a la belleza y estética de diseños exclusivos.

  • Duradero y resistente
  • Sostenible con el medio ambiente
  • Natural

La sola unión de varias cañas de bambú que difieren en medidas de largo en toda su extensión, dispuestas como cabecera brindan un cambio radical al lugar de descanso, puesto que regalan un aroma de prestigio y galanura distinguible no solo en la cama, sino al cambiar todo el entorno, en especial, para aquellos que buscan adaptar un estilo botánico y cortesano al mismo tiempo.

Algo más sofisticado es adquirir cabeceros de bambú en las que se ubiquen distintas cañas cortadas de la misma forma que el ejemplo anterior, pero con la diferencia  de enmarcar sus bordes, mejorando así la estética.

En cuanto al color, los cabeceros de bambú se consigue en diferentes tonalidades, lo que los hace ajustables a cualquier clase de decoración del dormitorio; desde optar por aquellos de colores vírgenes, hasta esos que han sido modificados en tonos maderas u otros colores.

¿Qué tan duraderos son los cabeceros de bambú?

Si bien es un material altamente resistente y duradero, los cabeceros de bambú demandan un cuidado constante y profundo, pues son bastantes sensible al polvo, haciendo necesario un mantenimiento que les permita mantener a tope su calidad. Asimismo, influye la selección de las cañas en su proceso de elaboración, ya que, pese a que pueden ser incluso utilizadas en la construcción de puentes, de no secarse bien se deterioran con facilidad. ¿Te han gustado los cabeceros hechos con bambú que hemos compartido?